Recogida de dorsales

Lugares y horarios de recogida de dorsales, chips de cronometraje y bolsa del corredor:

Viernes 8 de mayo en horario de 10:00 a 22:00 horas

Centro Comercial As Cancelas, planta baja, puerta de acceso a Carrefour

Sábado 9 de mayo (día de la carrera) en horario de 10:00 a 19:00 horas

Plaza del Obradoiro, soportales del Concello

Formas de recogida:

  • Corredores individuales
    • Para la recogida de los dorsales y los chips será preciso presentar una identificación que acredite la inscripción, bien fuera el DNI o bien el resguardo de inscripción con el código de control (el correo electrónico de EmeSport o el resguardo de inscripción presencial).
    • Excepcionalmente, si viene otro corredor a recoger tu dorsal, anotaremos su dorsal como persona responsable de haber recogido el tuyo.
    • IMPORTANTE Los corredores deberán conocer su número de dorsal a la hora de la recogida. Para ello habrán recibido un correo personalizado que se lo indica. También podrán consultarlo en la LISTA DE INSCRITOS de nuestra web o mirar en los tablones de anuncios que habrá en las zonas de recogida.
  • Grupos, clubs, empresas u organizaciones
    • Un representante del club podrá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección santyago10k@gmail.com y nos podrá remitir un listado detallando los miembros que se han inscrito (individualmente). De esta forma podréis optar a los premios especiales de grupo y además podremos preparar todos vuestros dorsales previamente de forma que los pueda recoger un representante del grupo.
  • Corredores hospedados en los alojamientos patrocinadores de la carrera
    • Para vuestra mayor comodidad el hotel se encargará de disponer de la bolsa del corredor, el dorsal y el chip el día anterior a la carrera, para que cuando hagáis el check-in lo tengáis disponible y no te tengáis que preocuparos de recogerlo. Para disfrutar de este servicio deberéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección santyago10k@gmail.com para poder coordinar la entrega.

No se admiten más comentarios